lunes, 4 de abril de 2011

Desempolvando el blog...

Hace un tiempo creé este blog, pero he sido muy descuidado con él y viendo que el ejercicio de la escritura es un hábito sano, introspectivo y potencial en la comunicación, retomaré este blog, desempolvaré sus vestigios y me comprometo, amigo lector, a seguir mínimo con una columna a la semana.


En este sitio hay miles de blogs, lo que hace difícil popularizar el propio, y por tanto si este fuera el fin de este blog fracasaría, creo que los mejores escritores escriben para sí mismos y son jueces tenaces pero no quiero ser egoísta y quiero que compartamos ideas para hacer críticas a estas palabras, para detenernos una vez a la semana y pensar en qué hacemos, en cómo vamos…


No quiero ser aburrido con esa prosa llana que adormece, quién sabe, quizá tenga un día el ingenio de escribir una columna tremendamente sarcástica en verso, pero ¡bah! Eso son suposiciones, lo realmente importante es cumplir, entretenernos, crecer y claro…


Mantener un criterio, un criterio incólume después de la avalancha de ideas que nos producen una tesis.


Pues bien amigos, aquí vamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario